Necrológicas


Falleció en rafaela a la edad de 85 años la Sr. Nelvo Maldonado , sus restos son velados en salas velatorias San Carlos. Recibirán sepultura hoy 27/09/2016 a las 17.30 hs. en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo Rotania Bis 52. Servicio Empresa San Carlos.





Falleció en Rafaela el Sr. AURELIO GALEANO "VINTI", sus restos son velados en salas velatorias de Las Palmeras. Recibirán sepultura 22/12/2015 a las 17 hs. en el cementerio de Palacios, previo oficio religioso en la parroquia de Las Palmeras. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo zona urbana Las PALMERAS. Servicio Empresa San Carlos.


Falleció en santa fe a la edad de 63 años la Sr Sra MATILDE DE LOS MILAGROS FORNARI DE FISSORE. Sus restos son velados en salas velatorias SAN CARLOS . Recibirán sepultura 02/10/2015 a las 11.30 hs. en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo alemania 2406. Servicio Empresa San Carlos.


Falleció en Sunchales a la edad de 60 años la Sr MARIO ALBERTO MARTINO. Sus restos son velados en salas velatorias SAN CARLOS . Recibirán sepultura 02/10/2015 a las 10.00 hs. en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo ROTANIA 212 Servicio Empresa San Carlos.


Falleció en Sunchales a la edad de 89 años la Sra ELVIRA ELLENA VDA. DE PROLA. Sus restos son velados en salas velatorias de Empresa San Carlos. Recibirán sepultura HOY 28/09/2015 a las 16.30 hs. en el cementerio local, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo RICHIERI 62. Servicio Empresa San Carlos.