Constanza Allovero es la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Chorizo Artesanal

El máximo mandatario provincial participó de la coronación de la flamante soberana del tradicional festejo, acto que debió trasladarse al salón de ingreso de la entidad organizadora, por las malas condiciones climáticas.

 

Constanza Allovero, de 16 años, quien se presentó como candidata de la Comuna de Ataliva, fue elegida por el jurado como la nueva Reina Nacional de la Fiesta del Chorizo Artesanal. Ailen Schaberger, con 17 años y representando a la Fiesta Provincial de la Expo Arte de Videla, se convirtió en la primera princesa,  mientras que  Daiana Gonzáles, de 19 años, representante de la Comuna de Colonia Ana, fue elegida como segunda princesa.

 

Tal como estaba previsto, se presentaron sobre el escenario Clave Folk, Super Fantástico, Dino y Alta Frecuencia y la Quinta Cumbia.

En cuanto a las autoridades que asistieron, además de la participación del gobernador Lifschitz, estuvieron presentes el presidente comunal de Ataliva, Fabio Sánchez; la diputada provincial, Clara García; el diputado provincial, Omar Martínez; el senador por el departamento Castellanos, Alcides Clavo; el senador nacional, Omar Perotti; entre otros funcionarios de la región. Todos fueron recibidos por la presidenta del Club, Paola Sudano, y el resto de la Comisión Directiva.

 

Tras los inconvenientes generados por la lluvia de corta duración que afectó el normal desarrollo de la Fiesta y la imposibilidad de la presentación de los números artísticos centrales, la Comisión Directiva del Club organizó para el sábado 25 de marzo un show bailable,  con ingreso gratuito,   el cual contará con las actuaciones de Mario Pereyra y Sergio Torres. El evento tendrá lugar en el salón principal de la institución deportiva.