Exitoso Seminario Técnicas de Venta en CET Atilra

Se realizó con éxito el Seminario Técnicas de Venta en CET Atilra de la ciudad de Sunchales.

Los días martes 14 y miércoles 15 de Agosto, Fundación Atilra y Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, llevaron a cabo el Seminario de Técnicas de Venta en el Aula Magna del Centro Educativo Tecnológico Atilra.

 

Dos jornadas a la que asistieron alrededor de 120 personas, entre ellas representantes de más de 30 empresas e instituciones de Sunchales y la región. El seminario estuvo a cargo de la Lic. Carina Lowenstein quién desarrollo diferentes temas como: el trabajo enfocado en resultados | etapas del proceso comercial | manejo de objeciones | técnicas de cierre de ventas, entre otras.

Cabe destacar que este Seminario se llevó a cabo dentro del convenio marco formalizado por estas instituciones en las áreas de capacitación, formación, desarrollo educativo y cultural, contando con el aval de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO), proyectando nuevas propuestas en el transcurso de este año 2018.

Así Fundación Atilra en su objetivo de aportar conocimientos y apostando siempre por la formación continua es que propone estos espacios de capacitación para toda la comunidad.