En agosto, Mutual Libertad se pone en #MODONIÑOS.

Así se denomina la propuesta que está llevando a cabo para homenajear a todos los pequeños. Dentro de las acciones, hoy fuimos a visitar a los niños que concurren a La Casita del Niño, Rincón de Sol. Esta institución es una de las tantas que reciben apoyo económico durante todo el año y quisimos visitar su hogar, estar con ellos y dialogar con las personas que forman parte de la comisión y equipo de trabajo. 

El Gerente de Coordinacion Christian Martina, junto a Cristina Manzo y Nicole Goitre, sorprendieron a los chicos con bolsas repletas de golosinas, libros y lápices. Además les entregaron cupones para que rellenen y participen así del sorteo de juegos y juguetes que la entidad realizará el próximo 21 de agosto. 

 

"El día que se nos acabe la imaginación, les pediremos consejos a los niños" es una frase que ellos representan a la perfección, ya que como forma de agradecimiento, nos recibieron con abrazos y gestos de cariño. Fue así que cantaron una canción llamada "Gracias a Ti", la cual seleccionaron para demostrar su gratitud a Mutual Libertad. 

 

Agradecemos a la Casa del Niño por abrirnos tan amablemente sus puertas para vivir ese momento de felicidad y solidaridad tan inmenso.

 

Esperamos sigan formando pequeños gigantes, inculcando valores y educación como lo hicieron durante tantos años.

 

Gracias de corazón! Es el deseo de quienes conformamos Mutual Libertad.