SanCor Salud presentó a sus colaboradores su nuevo spot publicitario.

En la mañana del viernes 10 de agosto, los colaboradores de SanCor Salud se hicieron presentes en la sala del Centro Cultural “Amigos del Arte” para disfrutar del lanzamiento de “Saludablemente”, la campaña publicitaria de 2018.

 

Con la presencia de Rolando Tesio, Presidente del Grupo, el Director General Fernando Werlen y el Director Comercial, Daniel González, se llevó a cabo la proyección del spot publicitario. Los integrantes de SanCor Salud, organizados en dos grupos, tuvieron el privilegio de visualizar la pieza antes de su presentación nacional en el programa televisivo “Un Sol para los Chicos”, el sábado 11.

 

En el evento se proyectaron imágenes pertenecientes al festejo de los 45 años de SanCor Salud, de manera que cada uno de los presentes pudo rememorar y visualizar desde diferentes perspectivas la jornada festiva del día 06 de julio. Acto seguido, el Dr. Fernando Werlen se dirigió a los presentes para expresar su orgullo y felicidad por la nueva campaña publicitaria como así también por todos los objetivos cumplidos este año entre los que se destacan haber alcanzado los 450.000 Asociados y haberse posicionado entre las cuatro empresas de Medicina Privada más importantes de Argentina. Werlen además reafirmó sus deseos de continuar trabajando por el desarrollo personal y profesional de cada uno de los colaboradores de SanCor Salud.

 

Daniel González, Director Comercial, profundizó sobre el exponencial crecimiento de SanCor Salud en el último período y reafirmó la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta para cumplir un nuevo y desafiante objetivo: alcanzar los 500.000 Asociados en junio de 2019.

 

Finalmente, Nora Mosso, Gerenta de Marketing, presentó el nuevo spot publicitario: “Saludablemente”, el cual fue recibido con efusivos aplausos. La pieza propone un nuevo concepto, la cercanía, demostrando en el transcurso del mismo la fuerte presencia del Grupo de Medicina Privada a lo largo y ancho del país.

 

SanCor Salud continúa con su impronta progresista, de modernidad y profesionalismo, que la hacen sostener el marcado crecimiento y posicionarse en la actualidad como sinónimo de Servicios de Salud.