Curso para navegantes de rally

La Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino organizará  el próximo sábado 9 de junio en la ciudad de Casilda un Curso de Navegantes de Rally. Con el firme propósito de seguir apostando a fortalecer el campeonato de Rally Provincial Santafesino, la recientemente creada Asociación propone esta difusión tendiente a refrescar conocimientos adquiridos y agilizar la interpretación del reglamento para una correcta aplicación.

La charla, que estará basada en teoría y experiencias personales, se apoyará en la proyección de diapositivas ilustrativas para una mejor conclusión de los conceptos, distribuyéndose además, material explicativo.

La actividad está programada en la franja horaria de 9.30 a 16.30, con un receso para un servicio de lunch incluido en el programa.

El encuentro se concretará en el Salón de Reuniones del Hotel Cuatro Plazas, sito en calle Lisandro de la Torre 2240 de la ciudad de Casilda.

Los interesados en participar deberán confirmar su presencia al Tel. 3464 686579.

La disertación, a cargo de Gustavo Beccaría, estará orientada fundamentalmente a navegantes en actividad, aunque será funcional para los que quieran iniciarse en la actividad.

 

Ficha

Curso de Navegante de Rally

Sábado 9 de junio de 2018.

Salón de Reuniones Hotel Cuatro Plazas

Lisandro de la Torre 2240

Casilda, Santa Fe

Inscipción: Tel. 3464 686579

Costo: $ 300.-

 

Prensa Rally Pr