Sunchales será sede de importante jornada de atención para los emprendedores Pymes.

La Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales –CEIS- ha sido invitada por la “Casa de la Producción” dependiente del Ministerio de la Producción de la Nación, para organizar una jornada denominada “Día Pyme”, en la que se dan a conocer distintas alternativas de financiamiento y asistencia técnica para micros y pequeños empresarios.

El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 4 de junio, de 13 a 16 hs., en el “Hostal del Parque Casic” de nuestra ciudad de Sunchales y contará con funcionarios del Gobierno Nacional acompañados por técnicos de distintas áreas de interés para el sector productivo como Acindar Pymes, Banco Nación, BICE, INTI y Garantizar, entre otros.

La actividad comprende una muestra dinámica a través de diversos stand de cada uno de los exponentes, que permitirá un diálogo rápido y personalizado con cada uno de los emprendedores, a fin de recabar información y asesoramiento sobre las distintas herramientas que el

Ministerio de la Producción pone a disposición de los empresarios para fortalecer sus negocios.

La actividad es libre y gratuita. Solo requiere una inscripción previa a través del formulario virtual que se puede encontrar en el Facebook de la CEIS o directamente en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/14RmDOenLoyHR81fmVcWPxi9BVr

uDjn5liXr4r1Tvmk4/viewform?edit_requested=true