El debut en la primera del año del CaNav de Sunchales Rally

Un rápido balance de este fin de semana da cuenta de un debut satisfactorio para el equipo Sunchales Rally en la primer fecha del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid que se desarrolló en General Alvear (Mendoza).

 

Un prólogo mas dos etapas que se desarrollaron desde el viernes al domingo pusieron a prueba a las 150 máquinas y sus tripulaciones inscriptas.

La etapa del sábado tuvo alrededor de 400 km con mucho desarrollo en las famosas Dunas del Nihuil.

La navegación estuvo presente en esta etapa. Sunchales Rally largó a las 08.30 y arribó el vivac General Alvear a las 20.30 hs.

Penalizamos mucho por tiempo ya que estuvimos ayudando a competidores que habían quedado atrapados en la arena.

Finalizamos novenos en esta etapa de un total de 15 camionetas anotadas en la categoría.

 

La etapa del domingo de algo mas de 200 km estuvo caracterizada por desarrollarse en senderos y campo a traviesa con características similares a un rally de velocidad.

Con un buen desempeño arribamos quintos en esta etapa por detrás de equipos que hace mucho tiempo participan de la categoría.

 

Finalizamos novenos en la general de la categoría con el objetivo cumplido: completar las etapas sin inconvenientes.

 

Un fin de semana excelente, de mucho aprendizaje y de punto de partida de la puesta a punto del funcionamiento de la máquina y su tripulación.

 

Ya pensando en la segunda fecha del año que si bien aún no está definida podría ser en Villa Mercedes (San Luis) los días 5,6 y 7 de Mayo.

 

Resta agradecer a nuestras familias y a las personas e instituciones que están apoyando este proyecto deportivo amateur.

Y por supuesto también a la prensa que brinda todo su apoyo en la difusión de esta participación deportiva.