SanCor Salud lanza ABACOM

SanCor Salud lanzó ABACOM, una herramienta de gestión para el alta de asociados, que consiste en una aplicación Mobile que permite simplificar y centralizar todo el proceso de incorporación de un nuevo asociado, contemplando desde el asesoramiento y cotización on line, hasta el alta, el envío de credencial y la facturación del servicio.

 

La App permite mejorar la experiencia de los clientes con accesos más ágiles, ya que podrán interactuar con su asesor comercial a través de su Smartphone, sin necesidad de presentar fotocopias de DNI, recibos y papelería requerida para un alta tradicional. SanCor Salud es la primera empresa en contar con este proceso de afiliación.

 

Esta apuesta tecnológica, además de mejorar notablemente los tiempos de contratación y el acceso al servicio, fue pensada como un beneficio para el medioambiente ya que reduce el consumo de papel y la huella de carbono que ocasiona la logística de legajos y papelería.

 

SanCor Salud se ha propuesto ser la empresa de medicina privada líder en calidad de servicio y trabaja en consecuencia. La innovación y la implementación de nuevas tecnologías es parte de este proceso de perfeccionamiento que SanCor Salud lleva a cabo para continuar contribuyendo a la transformación del mercado.