Se firmaron las últimas cinco escrituras correspondientes al Loteo Rossi

La Municipalidad de Sunchales informa que se concretó la firma de las cinco últimas escrituras correspondientes a los 52 terrenos que fueron vendidos por la Municipalidad de Sunchales en Loteo Rossi.

 El acto se realizó el miércoles 18 de octubre, en el Salón Azul del Palacio Municipal, y estuvo encabezado por el intendente municipal, Gonzalo Toselli, por la secretaria de Desarrollo Humano, Virginia Scandalo, y por el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese.

Toselli aprovechó la ocasión para agradecer a los compradores de los terrenos ya que, gracias a su aporte, “posibilitaron la puesta en marcha de gestiones como el Plan de Acceso a la Tierra y la Vivienda”.

Sobre el loteo

Los 52 terrenos —ubicados sobre dos manzanas del Loteo Rossi, en barrio Moreno— fueron vendidos a 150 mil pesos cada uno. Los beneficiarios fueron seleccionados a través de un sorteo, sobre una base de 183 inscriptos.

 

El Ejecutivo local se encargó de impulsar las obras de infraestructura, tales como demarcación de calles y manzanas, arbolado público, agua potable, energía eléctrica, ripio y cordón cuneta.