El Ejecutivo cedió lotes a UPCN para construcción de cinco viviendas

La Municipalidad de Sunchales informa que el intendente local, Gonzalo Toselli recibió al secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Jorge Molina. El encuentro se concretó el viernes 13 de octubre en el Salón Azul del Palacio Municipal, y sirvió de marco para oficializar la cesión de cinco terrenos a dicho gremio.

Esta entrega es con cargo, por lo que UPCN deberá utilizarlos para construir viviendas. Así, se garantiza la concreción de cinco nuevas casas, las cuales podrán ser ocupadas por trabajadores de la ciudad afiliados al gremio.

En tal contexto, Molina dio su palabra de que las viviendas estarán en condiciones de ser habitadas para el 2018. Desde el Ejecutivo local, en tanto, se asumió como responsabilidad el seguir articulando tales gestiones para realizar una segunda etapa de urbanización concluida esta primera experiencia.

De este modo se logró un acuerdo inédito en nuestra ciudad, de especial envergadura si se tiene en cuenta que UPCN tiene viviendas repartidas en toda la provincia, bajo este sistema de adjudicación, pero ninguna en Sunchales.

Los terrenos cedidos están ubicados en barrio Moreno.