La Pipetuá trae a Sunchales toda la magia circense. C E T Atilra

Inaugurando el período de vacaciones de invierno, Fundación Atilra, junto a Mutual Libertad y Mutual Unión, acercan a Sunchales y la región dos atractivas y divertidas propuestas para los más chicos. 

 El sábado 15 de Julio, a las 16 hs, se presentará en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra la obra “La Pipetuá”, eligiendo a Sunchales como uno de sus destinos en la gira nacional que está realizando. 

 

 

Con 13 años de trayectoria y más de 4.000 funciones en Argentina y el mundo, el show que brindará en esta oportunidad investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos animados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos instrumentos y escenografía para la realización de sus espectáculos teatrales. 

Además, el lunes 17 de Julio, a las 15 hs se dictará en el Centro Educativo Tecnológico de Atilra un taller integral de circo que combina diferentes técnicas circenses: malabares, burbujas, equilibrio y hazañas con objetos tradicionales y no convencionales. 

Las entradas para la obra tiene un costo subsidiado de $50 y se encuentran a la venta en Sede Sindical Atilra (J. Ingenieros 268) de 7:30 a 12:00 hs y de 15:00 a 19:00 hs, en Mutual Libertad de 7:30 a 12:00 hs y de 17:00 a 19:00 hs y en Mutual Unión, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:00 hs. 

El taller de circo es gratuito, con entradas limitadas, debiéndose retirar en los mismo lugares antes mencionados.