Fundación Atilra presenta: “Los Monstruos”

Continuando con el Ciclo Cultural 2017, Fundación Atilra acerca la nueva propuesta teatral “Los Monstruos”, una obra cargada de drama y situaciones que viven cotidianamente los padres.

 

El próximo sábado 10 de junio, a las 21:30 hs. el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico Atilra vuelve a recibir lo mejor del Teatro Nacional. En esta oportunidad se presentarán en el escenario Mariano Chiesa y Natalia Cociuffo.

Los Monstruos es una obra que cuenta la historia de dos padres cuyos hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales, con algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños.

 

Los actores les dan vida a estos padres nocivos y nefastos, con una entrega actoral y musical de gran nivel expresivo. Los dos se potencian, en un texto complicado, lleno de matices y de cambios de personalidad en la interpretación.

 

Las entradas tienen un costo de $150 y podrán ser adquiridas a partir del 5 de junio en los siguientes puntos de venta:

 

· Sede Sindical, ubicada en José Ingenieros 268 de lunes a jueves de 7 a 12 hs y de 15 a 19 hs. y viernes de 7 a 12 hs y 15 a 18 hs.

 

· Supermercado Atilra los sábados de 8 a 12:30 hs y de 16 a 20:30 hs.

 

Luego de la presentación de la obra los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad en el restaurant “Los Robles Sabores de Campo”, con dos opciones de menú y precio:

 

· Entrada “Los Monstruos” + Parrillada completa con guarnición $340.

 

· Entrada “Los Monstruos” + Ravioles de espinaca $240.

 

No te pierdas esta increíble obra y de toda la gastronomía de Los Robles.