Este miércoles 7 de junio, sesiona el Concejo Municipal de Sunchales.

El Departamento Ejecutivo Municipal presentará un nuevo proyecto de Ordenanza, referido al llamado a licitación pública y aprobación del pliego licitatorio para la contratación de la provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de 7.566 m2 de carpeta asfáltica.

 

Además, el Cuerpo Legislativo aprobará dos iniciativas, también referidas a licitaciones públicas:

 

*Para la contratación de los trabajos de reciclado y posterior ejecución de la carpeta de pavimento asfáltico, tendiente a la ejecución del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano.

 

*Para la contratación de los servicios de desarrollo y puesta en marcha del estacionamiento medido y pago en calles del sector centro de Sunchales, a partir del día 7 de junio y hasta el día 21 del mismo mes de 2017.

 

En último término, el Concejo en pleno presentará dos nuevos proyectos. El primero dispone la modificación de la Ordenanza N° 1777, sobre cementerios parque privados, en el distrito Sunchales. Dichos cambios están relacionados a la ubicación de este tipo de emprendimientos y al cuidado del medio ambiente.

 

A través de la segunda iniciativa, de Resolución, las/os integrantes del Cuerpo Legislativo establecerán como días de Sesiones Ordinarias los jueves de cada semana,  o día inmediato posterior si el mismo fuese feriado, a las 10:30.

 

Por esta modificación, actualmente las Sesiones se realizan los días miércoles, también se dispondrán cambios en relación al trabajo en Comisión y al cierre del Orden del Día.

En la ciudad de Sunchales, a los siete días del mes de junio del año dos mil diecisiete, siendo las diez horas treinta minutos se reúnen en el Recinto de Deliberaciones, los miembros del Concejo Municipal, en sesión ordinaria. A tratar el siguiente: 

 

O R D E N    D E L    D Í A 

 

1º) Aprobación Acta Nº 1392.- 

 

2º) Informe de Presidencia.- 

 

3º) Correspondencia recibida.- 

 

4º) Proyectos de Ordenanza presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal: 

Llama a Licitación Pública y aprueba el pliego licitatorio para la contratación de la provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de siete mil quinientos sesenta y seis metros cuadrados (7566 m2)de carpeta asfáltica.- 

 

5º) Despachos de Comisión del Concejo Municipal sobre Proyectos de Ordenanza presentados por el D.E.M.: 

 

5-a) Llama a licitación pública para la contratación de los trabajos de reciclado y posterior ejecución de la carpeta de pavimento asfáltico tendiente a la ejecución del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano.- 

 

5-b) Llama a Licitación Pública para la contratación de los servicios para el desarrollo y puesta en marcha del Estacionamiento Medido y Pago en calles del sector centro de la Ciudad de Sunchales, a partir del día 07 de junio y hasta el día 21 de junio de 2017.- 

 

6º) Proyectos presentados por el Concejo Municipal en pleno: 

 

6-a) De Ordenanza:  

Modifica Ordenanza 1777 sobre Cementerios-Parque Privados en el distrito Sunchales.- 

 

6-b) De Resolución: 

Fija día y hora de sesiones ordinarias, días de trabajo en Comisión y cierre del Orden del día para el Concejo Municipal.-