Ateneo Sunchales renovó autoridades

 Leopoldo Bauducco asumió la presidencia de este espacio político secundado por Carolina Scarafía. 

La renovación se realizó en Asamblea General el miércoles 31 de mayo en la sede de Ateneo Sunchales, con una gran concurrencia de sus miembros.

El nuevo presidente, Bauducco, destacó a Ateneo *“como un espacio de participación que no sólo trabaja en época de campaña, sino que es receptivo tanto de ideas como de propuestas durante todo el año.

Pretendemos poder involucrarnos mucho más con la comunidad y hacer llegar la noción de la potencialidad que tiene el espacio, no sólo en relación a la política canalizada en un partido, sino como herramienta transformadora de realidades

 

Por su parte, Scarafía se refirió al desafío que quienes conforman la institución tienen respecto a reforzar la consolidación y cohesión del equipo, respetando las diferencias pero sin dejar de lado valores comunes.

Agregó que su desafío *“es llegar al vecino y que éste entienda que tanto Ateneo como el Concejo Municipal son espacios de participación democráticos, y que deben, por lo tanto, llegar a todos”. *

 

A continuación se detalla la lista de autoridades:

 

*Presidente:* Leopoldo Bauducco

*Vice presidenta*: Carolina Scarafía

 

Tesorera: Graciela Hess

Secretaria: Caren Alfonso

 

Vocales:

Leandro Lamberti,

Gonzalo Toselli,

Carlos Gómez,

Marcelo Canavese,

Virginia Scandalo,

Maria Luisa Gonzalez,

Rosa Krilich,

Hermes Musso,

Mario Andres Mendoza

Carolina Prados.

 

Ateneo Sunchales se refuerza como institución día a día, incrementando su compromiso de seguir trabajando por la ciudad que sueña.

 

Asimismo, se hace extensiva a la comunidad la invitación a sumarse a este espacio de debate para, a través del diálogo, enriquecer los proyectos y sumar propuestas en pos del desarrollo de la ciudad.

Leopoldo Bauducco Presidente y Carolina Scarafia Vice presidenta