Conferencia Abierta de Bernardo Stamateas y entrega de importante donación al Hospital Almícar Gorosito.

El día Jueves 11 de Mayo, se presentó en el marco del Ciclo de Conferencias Abiertas edición 2017 el Dr. Bernardo Stamateas. Minutos previos al comienzo de la charla, representantes de Fundación Atilra hicieron entrega de la donación realizada por PEP Producciones de $89.400, producto de lo recaudado de la venta de entradas de la obra “Fuimos Mujeres Perfectas, ahora solo queremos Rock and Roll”.

El pasado jueves 11 del corriente mes, por segundo año consecutivo, se presentó con la capacidad colmada en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra, el flamante Dr. Bernardo Stamateas, con la charla denominada “Tu Fuerza Interior”. 

Minutos previos a la conferencia, se hizo efectiva la donación de $89.400, producto de lo recaudado en concepto de ventas de entrada en la obra de teatro “Fuimos Mujeres Perfectas, ahora solo queremos rock and roll” que se realizó el día sábado 15 de abril, en ese mismo Auditorio. Esta acción, fue posible gracias al apoyo de la comunidad y a la productora PEP producciones cuyo titular es Héctor Luis Ponce, a su vez también presidente de Fundación Atilra, quién decidió llevar adelante la donación. Recibieron por parte del Hospital, su directora médica Dra. Érica Rodríguez y la Lic. Carolina Scarafia.

Luego de la concreción de éste acto solidario, ante más de 400 personas, Bernardo Stamateas presentó su último libro, donde habla sobre cómo resolver y enfrentar una crisis. Reconocido escritor y conferencista a nivel nacional e internacional, supo una vez más, cautivar al público de Sunchales y la región con carisma, anécdotas y participación de los asistentes.

Promoviendo espacios culturales, el Ciclo de Conferencias Abiertas, tiene como finalidad acercar a la región el pensamiento de los máximos referentes nacionales en distintas disciplinas y, así, contribuir al conocimiento crítico de la realidad.